Activan despliegue de seguridad por la paz y la vida en Vargas

Hace 11 meses.

GL_0463
Foto referencial

Este sábado se activó un despliegue de seguridad en el estado Vargas, parroquia Maiquetía, dando cumplimiento a las políticas ordenadas por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en la materia. Así lo dio a conocer el comandante de Zona para el Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana número 45, del estado Vargas, General José Salvador Viloria.

“Este despliegue por la paz y la vida está conformado por 30 unidades vehiculares, 60 motos y 300 funcionarios adscritos a los diferentes organismos policiales y militares, como lo son la Policía Nacional Bolivariana, polícia estatal y municipal, Cicpc, así como las unidades militares”, detalló Viloria.

Aseguró que todos estos efectivos “desarrollarán acciones bajo el esquema de respeto de los derechos humanos en las 11 parroquias, 27 cuadrantes de patrullaje inteligente, beneficiándose una población de 395 mil habitabtes, aproximadamente, y 5 mil turistas que durante los fines de semana visitan nuestras playas y nuestro hermoso estado”.

Este despliegue de seguridad forma parte de la Campaña Carabobo 2017-2021 de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela. Las declaraciones de Salvador Viloria fueron transmitidas este sábado, a través de Venezolana de Televisión (VTV).

Escuche al General Salvador Viloria

T/RNV Web/DR