Activados puntos de control en 11 municipios de Bolívar

Hace 2 años.

F2
Foto: Gobernación de Bolívar

Durante este asueto de Semana Santa, los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar se mantendrán desplegados por los 11 municipios del territorio bolivarense para resguardar a propios y temporadistas.

Con constancia y compromiso, el contingente azul se organizó estratégicamente para preservar la tranquilidad y el orden en el estado, y así cumplir con los lineamientos del líder regional, Francisco Rangel Gómez.

El director del órgano de seguridad estadal, Comisionado Jefe, Miguel Gerónimo Guerra, enfatizó que este deber se ha reforzado en cada entidad para ofrecer una rápida y oportuna respuesta, tanto a propios como a temporaditas. Señaló que ya los puntos de control, las supervisiones y el chequeo de personas se activaron en todo el perímetro guayanés a fin de recibir a los visitantes.

Añadió que los efectivos de seguridad se encargarán de inspeccionar balnearios, tanto permitidos como no permitidos, con el propósito de evitar cualquier irregularidad, por lo que extendió el llamado a la colectividad a acatar los parámetros establecidos, principalmente en zonas no aptas.

Destacó que el contingente azul también permanecerá en las principales vías que comunican las zonas de Cedeño, Sucre y todo el perímetro hacia Santa Elena de Uairén, sin dejar el resguardo de los múltiples sectores que hacen vida tanto en el municipio Heres y Caroní. A este despliegue se suman operativos de seguridad en templos religiosos como es tradición.

T/Gobernación de Bolívar