Activados más de 150 puntos de control en Anzoátegui por asueto de Carnaval

Hace 1 año.

Foto: RNV

Más de 5 mil 700 efectivos de los diferentes organismos de seguridad se activaron en más de 150 puntos de control en el estado Anzoátegui para garantizar la seguridad de los turista que escojan esta entidad oriental para disfrutar de los Carnavales 2017.

La información la ofreció el G/D Félix Manrique Carreño, Comandante de la Zona de Defensa Integral Anzoátegui, quien destacó que durante el asueto se prestará especial atención a la seguridad vial.

Asimismo, el gobernador Nelson Moreno, indicó que se ejecutaron trabajos de saneamiento en playas y ríos, a fin de brindarle tranquilidad y un buen disfrute a los temporadistas.

En Anzoátegui está previsto actividades culturales y deportivas en los sitios de interés turístico sumado al desfile de carrozas y comparsas en los diferentes municipios de la entidad.

Desplegados 10 puntos de información turística 

Para brindar datos de interés a la ciudadanía que escojan a Anzoátegui como destino durante las fiestas carnestolendas, la Corporación de Turismo en la región activará módulos de información, dijo la autoridad única, Luigi Ricardo.

Recordó que la entidad dispone de 21 playas aptas para el disfrute donde se activarán festivales deportivos y culturales.

Escuche los reportes de Lourdes González para RNV: