Activado Plan de Atención Integral en cinco parques recreacionales de la Gran Caracas

Hace 3 meses.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, activó este sábado el Plan de Atención Integral (PAI) a los Parques Recreacionales y Nacionales.

Funcionarios Protección Civil (PC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bomberos Forestales y del Instituto Nacional de Parques (Inparques), se mantendrán desplegados en la Gran Caracas.

Los PAI atenderán de manera gratuita a los visitantes, quienes podrán tomarse la presión arterial, frecuencia cardíaca y respitatoria, brindarán auscultación, curas locales y administrarán medicamentos.
Así lo dio a conocer el director nacional de PC, Jorge Galindo, quien detalló que los puntos estarán ubicados en las entradas de acceso a los parques y además está dispuesto el número telefónico 0-800-724-84-51.

Los espacios en los que se mantendrá activo este plan que cuenta con una ambulancia de soporte básico, un vehículo de comunicaciones, motos de alta cilindrada, médicos y paramédicos son: Waraira Repano, Alí Primera, Hugo Chávez, Zoológico de Caricuao y Francisco de Miranda.

T/YVKE