Acciones injerencistas de la OEA responden al imperio estadounidense

Hace 10 meses.

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

El internacionalista Jean Paul Mertz, aseguró este jueves que la Organización de Estado Americanos (OEA) desde su institución ha respondido a los deseos de los Estados Unidos y a los intereses de la derecha internacional.

Refirió que Luis Almargo, secretario general de la OEA, en reiteradas ocasiones ha procurado impulsar una intervención internacional en Venezuela. “Luis Almagro más que pagado para asumir acciones injerencista, está cuidando intereses”.

Destacó que la OEA ha marcado pauta en otras naciones con el objetivo de impulsar la desestabilización de Latinoamérica, sustentado en los intereses de la derecha internacional.

Durante una entrevista en Venezolana de Televisión, el internacionalista agregó que “el imperio busca generar la presión suficiente para provocar una implosión interna, que a su vez amerite una intervención militar, como última instancia para acometer sobre los recursos minerales de la soberanía nacional”.

Jean Paul Mertz indicó que la OEA en su afán de aislar a Venezuela, tiene planteado un nivel mayor de presión sobre el Estado venezolano.

Igualmente, en cuanto a la oposición venezolana expresó que aprovechan la coyuntura de guerra económica, para evitar que la gente reflexione y de esta manera prevalecer sus intereses y los de la oposición.

Escuche la entrevista al internacionalista Jean Paul Mertz 

T/RNV WEB/SD