Cabello: Acciones de Almagro contra Venezuela confirman intenciones del imperialismo

Hace 1 año.

Foto vía @ConElMazoDando
Foto vía @ConElMazoDando

Diosdado Cabello, integrante del Bloque Parlamentario de la Patria ante la Asamblea Nacional, manifestó que las acciones emprendidas por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, “confirma las intenciones del imperialismo norteamericano contra la Revolución Bolivariana y el pueblo de Venezuela”.          

Durante la transmisión de programa “Con el Mazo Dando”, Cabello refirió que la Organización de Estados Americanos, OEA, únicamente responde a las necesidades de los Gobiernos capitalistas que agreden a las naciones independientes de América Latina.

“Es un organismo desprestigiado por sus acciones a lo largo de los años y que solo ha afianzado la política de Estados Unidos en el continente”, sentenció la noche de este miércoles.

El Diputado venezolano indicó que Luis Almagro desde el Organismo ha impulsado una campaña de odio contra Venezuela y el Presidente Maduro, haciendo caso omiso a actos políticos suscitados en otras naciones y haciendo ahínco en Venezuela.

En cuanto a las bases militares que el Gobierno de Obama instaló en la República de Argentina, el Diputado indicó que las órdenes del imperio se extienden en América Latina como mecanismo de amedrentamiento y sumisión.

“Macri le abre las puertas en las fronteras, ese es el mecanismo que han venido utilizando contra nuestro país”, concluyó.

 

 

Escuche declaraciones del Diputado Cabello

 

T/WEB RNV