Abiertas inscripciones para curso de Televisión Digital Abierta

Hace 1 año.

TDA2El próximo lunes 24 de octubre inicia el curso Televisión Digital Abierta (TDA), iniciativa de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), un completo recorrido por la teoría y la práctica de este tipo de señal, que representa el futuro de la televisión mundial.
Esta actividad formativa está dirigida al público en general y abordará los basamentos de esta modalidad, como la edición, compresión, envío, difusión, recepción y canal de retorno, e incluso explorará también diversas aplicaciones interactivas desarrolladas en Venezuela.
El curso será dictado por el facilitador Luis Duque, uno de los pioneros del proyecto de TDA en Venezuela, quién enseñará las formas de transmisión, clasificación y capacidad del sistema actual.
La comparación de los estándares mundiales más utilizados (estadounidense, japonés, europeo y chino), la retrospectiva de lo que significó el proceso de instalación en Venezuela, su cobertura y beneficios, son otros temas que serán abordados en la actividad.
Para inscribirte sólo debes ingresar al sitio web de Conatel, en la sección Formación. Si eres nuevo usuario debes registrarte primero. Si ya lo haz hecho, ingresa al sistema y busca el curso de Televisión Digital Abierta, preinscríbete y recibirás un correo electrónico con los datos para realizar el pago y asegurar tu cupo.
T/ Con información de Prensa Conatel