Abastecimiento Soberano evalúa costos de rubros que han arribado a Falcón

Hace 1 año.

puerto-de-falcon
Foto: archivo

Como parte de la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano, la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, sostuvo una reunión este viernes con  la autoridad única del Sistema Portuario de la Región Occidental, el comandante de la Zodi en la entidad, mayor general Eduardo Gallardo, para evaluar la estructura de costos de los rubros que han arribado a la región por la Península de Paraguaná. 

“Básicamente hacemos la revisión de los precios y las estructuras de costos de todas las empresas importadoras que se acercando a apoyar este plan especial que tiene el fin de abastecer y que los alimentos lleguen al mejor precio posible”, dijo Gallardo.

Destacó que los productos continúan llegando al puerto internacional de Guaranao bajo el régimen especial de zona libre: “han estado llegando diferentes rubros de higiene personal y de alimentos bajo el régimen especial de zona libre a fin de abastecer lo antes posible la Península de Paraguaná y posteriormente todo el estado Falcón”.

Durante el encuentro Gobernación solicitó analizar a profundidad el costo los productos para que los falconianos logren adquirirlos al mejor precio.

Escuche el reporte de María Auxiliadora Pereira para RNV: