96 familias recibieron la titularidad de sus viviendas en Bolívar

Hace 2 años.

Foto: Archivo AVN
Foto: Archivo AVN

Iris Palma, una de las integrantes de las 96 familias que este viernes recibieron el documento de propiedad de sus viviendas, ubicada en el urbanismo Los Azabaches, en el municipio Heres del estado Bolívar, manifestó que “esto es la cosecha de la siembra de amor, justicia y solidaridad del Comandante Hugo Chávez”.

En este mismo espacio donde la Misión Vivienda Venezuela dignificó la vida de un conjunto de familias venezolanas, había un terreno lleno de basura y escombros que fue rescatado por la comunidad con el apoyo del Gobierno Bolivariano, apuntó.

El ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, en compañía del gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, aseguró que estos hogares le pertenecen al pueblo y ninguna Asamblea adeco-burguesa le va a quitar la propiedad al pueblo.

Informó que continuarán con la entrega de la titularidad en todos los espacios donde se encuentra la Misión Vivienda, por lo que pidió a las familias venezolanas “no dejarse engañar por falsas promesas que buscan privatizar la vivienda, para dárselas a las élites inmobiliarias, a la banca privada”.

 

Escuche aquí al Ministro Manuel Quevedo y al Gobernador Francisco Rangel Gómez