886 máquinas desplegadas en Táchira para atender al pueblo en jornadas de carnetización

Hace 10 meses.

C2tT-bcWQAA24y5En el marco de la jornada de carnetización se desplegó el Poder Popular en el estado Táchira, acompañado del diputado del bloque de la patria, Ricardo Sanguino.

En la Plaza Bolívar de San Cristóbal, la jornada se ha realizado de manera fluida y rápida, “donde se encuentran jóvenes, mujeres y militantes atendiendo el llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, de carnetizarse y se hará hasta el 5 de febrero”, declaró Sanguino.

Son 63 puntos los que se esperan habilitar en los 29 municipios del estado para que todos las personas que quieran obtener su carnet lo puedan hacer, detalló el diputado.

“La meta o el aporte es de 600 mil ciudadanos y ciudadanas, para el día de ayer se carnetizaron los primeros jóvenes menores de edad de la entidad”, enfatizó Sanguino, quien extendió la invitación para todos los patriotas y recordó que en las Plazas Bolívar de todos los municipios hay puntos.

Por su parte, Olga Díaz, representante y secretaria de las misiones y grandes misiones por el estado Táchira, ofreció un balance de la jornada en la entidad, donde enfatizó que “existe un sin número de misioneros y misioneras que están dispuestos y dispuestas a defender la patria y fortalecer las misiones y grandes misiones”.

886 máquinas se encuentran desplegadas en todo el estado Táchira para atender a los ciudadanos que deseen participar, así como también invitó a los jóvenes de la patria a que se sumen a esta jornada de carnetización.

Escuche aquí el reporte 

T/Web RNV