800 funcionarios de la PNB fueron desplegados en el estado Zulia

Hace 1 año.

Foto Archivo
Foto Archivo

Un total de 800 funcionarios fueron desplegados este miércoles en el estado Zulia, con el fin de resguardar la seguridad de los habitantes de la entidad occidental, informó el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Región Occidental, Luis Alberto Morales.

Los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad, desplegados en los municipios Maracaibo, San Francisco, Jesús María Semprum y Colón, dispondrán de 100 vehículos patrullas y 170 motos.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el director de la PNB señaló que este operativo tiene la finalidad ” de disminuir las ocurrencias delictivas y faltas en las parroquias priorizadas”, para “brindar protección, paz y seguridad al colectivo zuliano”.

Estas acciones forman parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, creada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para la construcción armónica de un país, donde la convivencia pacífica y seguridad ciudadana prevalezcan sobre la violencia, junto al protagonismo del pueblo, para alcanzar los niveles más altos de protección a la vida.

 

T/AVN