8 mil toneladas de Soya y 3 mil de trigo arriban al Puerto de Maracaibo

Hace 1 año.

Foto Prensa Bolipuertos
Foto Prensa Bolipuertos

Con el objetivo de dar continuidad a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), arribó al Puerto de Maracaibo, estado Zulia, un total de 8 mil 350 toneladas de soya  y 3 mil 500 toneladas de trigo.

El cargamento fue recibido en el Muelle 10 de la terminal portuaria marabina, en la motonave CLIPPER TITAN, en el cual se ejecutaran las labores de descarga directa.

Al respecto, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la región zuliana, G/D José Noguera Silva, acotó que este importante rubro viene a fortalecer la producción agroindustrial y abastecer el país, para así continuar garantizando la soberanía alimentaria.

Esta carga está dirigida a los consignatarios Proporca,C.A, Inveravica, C.A, Avícola Aeropuerto y Balanceados Lamar, C.A, entre otros, quienes serán los responsables de procesar la materia prima.

De esta manera, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) continúa trabajando con eficacia y transparencia en los procesos portuarios, en aras de garantizar la recepción, almacenamiento y despacho oportuno de los rubros que requiere el pueblo venezolano,  dando cumplimiento a la misión encomendada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros

T/Prensa Bolipuertos