70 detenidos por bachaqueo en Petare

Hace 1 año.

Foto Archivo
Foto Archivo

Al menos 70 personas han sido detenidas por actividades económicas  ilegales como bachaqueo, acaparamiento y  especulación de productos de primera necesidad en la parroquia Petare, así lo informó el concejal del municipio Sucre en el estado Miranda, Luis Figueroa.

Durante una entrevista en el programa Debate de Ideas, transmitido por RNV Informativa, Luis Figueroa expresó que gracias al operativo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, creado recientemente por el presidente, Nicolás Maduro, se han obtenidos positivos resultados; logrando incautar importantes cantidades de alimentos luego de la revisión de diferentes depósitos en Petare y en las adyacencias de la Redoma de esa localidad mirandina.

Asimismo, aseguró que los alimentos incautados están siendo entregados al pueblo a precios justos.

“El lunes hicimos entrega de alimentos y productos de higiene personal en el sector San Blas en Petare, donde se atendieron más de mil familias entregando artículos que estaban acaparados, así como la entrega de sacos de harina en panaderías de la zona y de otros espacios de la región capital”.

Destacó que hay personas que están dedicadas de desprestigiar las acciones contra la guerra económica que desarrolla el Gobierno Nacional. “Esta operación si tiene sentido y busca atender a la gente y generar nuevas condiciones”.

 

Escuche las declaraciones del concejal del municipio Sucre, Luis Figueroa

T/WEB RNV