60 mil TM de trigo y 30 mil TM de maíz blanco se descargan en Puerto Cabello

Hace 11 meses.

puertocabelloDos embarcaciones con 30 mil toneladas de trigo cada una arribaron al puerto de Puerto Cabello, durante el inicio del asueto carnestolendo; los buques OCEAN HARMIONY y CIELO DI TOCOPILLA, están siendo atendidos en los puestos de servicio 27 y 29 respectivamente del principal puerto del país.

Esta importante cantidad de materia prima, será distribuida por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), y están siendo descargas directamente en los camiones de carga pesada los cuales partirán desde Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello.

Cabe destacar que la importación de este cereal por parte del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, honra la palabra del Presidente Obrero Nicolás Maduro, quien ha asegurado la justa distribución del trigo a las panaderías venezolanas y así beneficiar al pueblo venezolano.

La máxima autoridad en materia portuaria en la región central G/D Rafael José Aguana, garantizó la operatividad en el puerto de Puerto Cabello, durante los días de carnaval; al mismo tiempo subrayo que supervisará la descarga y salida del producto con el objetivo que se cumplan los tiempos de despacho.

Aguana, también informó que el buque ATLANTIC MAYA esta siendo atendido por el personal de Bolipuertos, del cual se están extrayendo de sus bodegas 30 Mil toneladas de maíz blanco. Esto demuestra el compromiso de los trabajadores portuarios y el empeño que el Estado realiza para garantizar el alimento de los venezolanos.

T/Prensa Bolipuertos