¡Pueblo a la calle! Revolucionarios se desplegarán este 23 de enero en Caracas

Hace 4 semanas.

Foto referencial

El 23 de enero de 1958 se considera un triunfo del pueblo. Un movimiento cívico-militar que derrocó al gobierno de Marcos Pérez Jiménez, por lo que el pueblo bolivariano se desplegará en las calles de la ciudad de Caracas para conmemorar la fecha.

Dario Vivas, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, anunció este lunes que el punto de partida será la plaza Morelos hasta la plaza O’Leary donde se congregarán para desarrollar diversas actividades.

“El pueblo venezolano se movilizó hace 60 años buscando democracia y los partidos de esa época unidos en el puntofijismo quebraron esa voluntad de participar y eso lo va a conmemorar el pueblo venezolano en las calles”, agregó el dirigente durante una entrevista en un canal privado.

Vivas añadió que siguen luchando por la organización del pueblo en función de su participación, del poder político, sus derechos, del reconocimiento de la soberanía y la independencia nacional que “es la que pretende la derecha arrebatar para entregársela al imperialismo norteamericano”.

Escuche parte de la entrevista a Dario Vivas

T/RNV Web