51 autobuses de Transbolívar quemados por grupos terroristas

Hace 6 meses.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, denunció el ataque terrorista que arrasó con 51 unidades del sistema transporte Transbolívar, en Puerto Ordaz, hecho ocurrido en horas de la madrugada de este lunes en las instalaciones de esta empresa.

Detalló que gracias al plan de contingencia activado por la empresa, un número importante de autobuses fueron sacados del lugar al momento del incendio, lo que impidió que las llamas arrasará con todas las unidades que se encontraban en el patio de estacionamiento.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, informó que desde las 4:00 de la mañana de este lunes se encuentran en circulación 180 unidades para garantizar la operatividad del servicio de transporte.

Esta acción, abiertamente intencional, impactará de manera negativa en unas 180 mil personas quienes verán afectada su movilización. “Le incendiaron los autobuses al propio pueblo al cual, sin duda, repudian (…) Lamentamos este golpe tan duro al pueblo guayanés, a este pueblo que con orgullo se nutre desde el punto de vista del servicio de transporte público con estas unidades”.

Rangel pidió “a quienes apoyan actos vandálicos como éste, a quienes le dan la logística, los ayudan y esconden, que se vean en esas fotografías, en las caras de las personas que tienen que montarse todos los días en esos autobuses para ir a sus trabajos (…) Un llamado a la conciencia, a la mora, un llamado a la oposición venezolana que es la única responsable de toda la barbarie que está viviendo Venezuela.”

 

 

Escuche al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez

T/RNV WEB/YB