40 instituciones adquirieron repuestos en proveeduría de Anzoátegui

Hace 1 año.

Foto: RNV.
Foto: RNV.

Más de 40 instituciones en el estado Anzoátegui adquirieron insumos y repuestos de alta rotación para la carga pesada por parte del Gobierno Bolivariano, a través de la proveeduría de Barcelona en el estado Anzoátegui.

El Presidente de la Empresa de Propiedad Social Tranzoátegui, Dilio Marcano, destacó que los diferentes organismos adquirieron a precios justos los insumos para activar su parque automotor.

“Los repuestos los adquirieron a precios justos haciendo una comparación con el mercado especulativo capitalista que los expende hasta con un 400 por ciento por encima de su costo real. Por mencionar uno de ellos un caucho 10R22.5 que lo vendemos en 40 mil bolívares aproximadamente, los capitalistas lo están vendiendo en más de 350 mil bolívares y es así como el gobierno está garantizando insumos y repuestos a precios justos”.

Por su parte, el alcalde del municipio Miranda, Tomás Bello, resaltó que gracias a esta acción podrán mejorar la atención directa al pueblo.

Tras la coordinación con las diferentes instituciones del Estado venezolano se ha logrado esta primera jornada, la cual aspiran seguir cumpliendo para atender las necesidades y así garantizar darle una atención óptima al pueblo.

Escuche el reporte de Lourdes González para RNV: