4.250 armas de fuego inutilizadas en lo que va de año

Hace 2 años.

 

Falcon baja 1El Servicio Nacional para el Desarme (SENADES), inutilizó 4 mil 250 armas de fuego durante los primeros 73 días del año 2016, como parte del trabajo desarrollado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), a fin de consolidar una sociedad libre de delitos.

Así lo dio a conocer la directora general de Servicio, Delia Rondón, durante su participación en la jornada de inutilización que se desarrolló en la Cancha de Vista Marina, sector Las Adjuntas, en Punto Fijo, estado Falcón.

“Aquí hemos inutilizado 313 armas de fuego, un trabajo cohesionado entre los distintos cuerpos de seguridad de la entidad y el Poder Popular”, indicó Rondón.

En el acto participaron el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Falcón (ZODI – Falcón), vicealmirante Eglis Herrera Balza; el secretario de Seguridad y Orden Público de la entidad, Argenis Ruiz; el director del Instituto de Deporte de Falcón, Mauricio Ocando,  la comisionada de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV), Suhail Mora, así como funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y del Ministerio Público.

 

 

T/Mprrij