37 toneladas de alimentos fueron distribuidos en Nueva Esparta

Hace 2 años.

FOTO JORNADA MERCALEste sábado desde tempranas horas de la mañana fueron distribuidas 37 toneladas de alimentos mediante 12 Mercados Comunales organizados por las comunidades en conjunto con Mercal, los cuales beneficiaron a 2.300 familias del estado Nueva Esparta.

En la calle Nueva de la urbanización José Asunción Rodríguez del municipio Mariño se llevó a cabo una de estas jornadas donde se distribuyeron 3.5 toneladas de alimentos.

Ivan Zorrilla, vocero de alimentación del consejo comunal de la zona, indicó que el Gobierno ha dado inicio al programa de abastecimiento casa por casa el cual tiene el objetivo de garantizar la distribución de alimentos directo a la comunidad.

“200 familias de este sector fueron beneficiadas con distintos rubros como: carne, mantequilla, aceite, arroz, harina, caraotas, embutidos, galletas y leche y además contamos con la presencia de lácteos Los Andes”, informó Zorrilla.

Señaló el vocero de Alimentación que en esta actividad han contado con el apoyo del personal de Mercal, el legislador Francisco González, el concejal Porfirio Escalona, la UBCH y la estructura revolucionaria. “Con estas jornadas estamos derrotando a los bachaqueros y a los especuladores”.

 

 

T/Gobernación de Nueva Esparta