¡37 mil efectivos de la FANB en las calles! Aumenta despliegue de seguridad en el país

Hace 2 años.

Foto: Archivo AVN
Foto: Archivo AVN

Desde ayer, por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, aumentó se incrementó el número de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desplegados en las calles, templos religiosos, playas y sitios de esparcimientos del país, pasando de 34 mil a 37 mil la cifra de funcionarios militares activados.

La información fue ofrecida este jueves por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien precisó que hasta el lunes 28 de marzo se mantendrá activo el despliegue de efectivos para el resguardo de los ciudadanos por el asueto de Semana Santa.

Desde el puerto de La Guaira, en el estado Vargas, a bordo del buque de guardacosta teniente de navío Fernando Gómez de Saab, felicitó a toda la familia de la FANB por el despliegue de seguridad, desde el pasado 18 de marzo.

El Ministro exhortó a los venezolanos a mantenerse tranquilos y a disfrutar de todas las actividades propias de este asueto santo, al tiempo que aseguró que el país se conduce “por el camino de la paz y la construcción de una nueva dimensión económica productiva, que hemos formulado desde el Gobierno Bolivariano para hacer de Venezuela una nación potencia”.

 

Escuche al Ministro Vladimir Padrino López