367 funcionarios resguardan la procesión del Nazareno de San Pablo

Hace 3 semanas.

Unos 367 funcionarios de Protección Civil, Bomberos Metropolitanos, paramédicos y de diferentes cuerpos de seguridad ciudadana, se encuentran apostados a las afueras de la Basílica de Santa Teresa, ubicada en el centro de Caracas, para acompañar la tradicional procesión del Nazareno de San Pablo, que se lleva a cabo en todas las regiones del país cada Miércoles Santo.

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, ( G/D) Endes Palencia, informó que este despliegue forma parte de un plan de abordaje nacional que abarcará los 241 templos religiosos existentes en el país, con 116 puntos de atención integral permanente y 125 itinerantes en igual número de iglesias.

En los 141 Cuadrantes de Paz del Distrito Capital han sido desplegados 22 mil funcionarios de organismos de seguridad ciudadana, más de 500 vehículos y 647 motos, para la atención de toda la feligresía, apuntó.

El funcionario, durante un contacto de Venezolana de Televisión, pidió a quienes acuden a estos espacios utilizar vestimenta fresca, llevar su hidratación y evitar obstaculizar las salidas y entradas para contribuir con la buena circulación al interior de los templos.

 

Escuche al viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, ( G/D) Endes Palencia

T/RNV WEB