200 piezas teatrales subirán al escenario durante Semana Santa

Hace 1 año.

1101411255214En plazas, comunidades y espacios públicos de todo el país, se escenificarán 200 obras teatrales, como parte de las actividades culturales programadas por el Centro Nacional de Teatro durante la Semana Mayor, así lo informó este lunes su director, Alfredo Caldera.

Durante una entrevista realizada en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, Caldera precisó que entre las realizaciones a presentar, habrá una abocada a representar el viacrucis de Jesucristo y una que se titula Sabotaje Petrolero, la cual se estrenará el domingo 27, en el marco del Día Internacional del Teatro.

Sabotaje Petrolero será “la actividad central y se va a realizar en el Teatro Bolívar (en Caracas), articulados con el Gobierno del Distrito Capital y la alcaldía del municipio Libertador a las tres de la tarde”, indicó Caldera, quien añadió que la cultura no puede estar ajena a la realidad política.

Asimismo, detalló que también habrá programación musical y presentación de filmes criollos, entre los que destacan Juntera, El malquerido y Corpus Christi.

Escuche el reporte de Antonieta Blasco para RNV Informativa