200 funcionarios de la Sundde se despliegan en panaderías de Caracas

Hace 6 meses.

En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y los esfuerzos que el Gobierno Bolivariano viene realizando para garantizar el cumplimiento de los derechos socioeconómicos de la población, a partir de este lunes 29 serán integrados más de 200 nuevos funcionarios al “Plan 700”, que se desarrolla en las panaderías de la capital caraqueña.

El anuncio lo hizo el pasado 27 de mayo el superintendente William Contreras, en compañía de la economista Judith Valencia, desde los espacios del Centro Cultural de Parque Central Sur, en Caracas, lugar donde se efectuó el proceso de formación de los funcionarios que formarán parte del ente regulador de precios.

Los nuevos funcionarios estarán distribuidos en un aproximado de 680 panaderías de la Región Capital con una presencia permanente, entre los horarios comprendidos de 7:00 am a 7:00 pm, cumpliendo con el objetivo de “garantizar la producción del pan y la atención de la población”, aseveró el superintendente Contreras.

“Cada uno de los nuevos ingresos a la Sundde debe tener un compromiso realmente social”, expresó.

Por su parte, la economista Valencia manifestó a los funcionarios: “No es una guerra económica, es una guerra total que se expresa a través de la especulación, la escasez y el acaparamiento”.

“Ellos, han hecho un diagnostico muy completo de por donde están nuestras debilidades y nosotros nos tenemos que fortalecer, porque el diagnostico de ellos es muy inteligente. Son laboratorios completos que elaboran estrategias que no pueden cumplir”, agregó.

 

 

T/Sundde