19 de abril el pueblo revolucionario colmará las calles con mayor marea roja de la historia

Hace 9 meses.

MaduroMilicianos3El presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que a partir de este lunes 17 de abril iniciaron un conjunto de eventos militares, cívico-militares, académicos, doctrinarios, en y desde la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana.

“Jornada por la Defensa del honor la moral y el compromiso militar de Venezuela, la jornada por la unión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, informó.

Hizo un llamado al pueblo, la juventud, los artistas, los trabajadores y trabajadoras a sumarse a esta jornada en defensa del honor, la moral, la unión, el compromiso y la verdad.

“Que el compromiso del 13 de abril nos permita triunfar, por el camino de la Constitución y de la Paz, ante cualquier arremetida o ante cualquier intentona que pretenda la derecha o el imperialismo”, expresó durante el acto con motivo del séptimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana, acto en que comienza la jornada anunciada.

Informó que el martes 18 se realizarán un conjunto de jornadas en todo el país y que el miércoles 19 de abril se realizará una gran movilización popular por las calles de Caracas en respaldo a la Revolución Bolivariana.

“Se va a hacer la más gigantesca marea roja que se haya visto en la historia de Venezuela, y van a unir varias avenidas y autopistas de la Gran Caracas con el pueblo en paz, en la calle, gritando la consigna el pueblo unido jamás será vencido”, explicó y agregó que participará en esta actividad junto al pueblo en la calle.

“El 19 de abril es fecha de patriotas, es fecha de revolución, es fecha anticolonialista, es fecha nuestra”, sentenció el mandatario nacional.

Recordó que la derecha venezolana llamó a una movilización insurreccional este día, a la que calificó como “emboscada” contra el pueblo venezolano.

Exhortó a no detener el camino de la recuperación económica, a no detener el trabajo de los Clap, del sistema de menciones.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/Web RNV