Magallanes ganó en 17 entradas y evitó la barrida

Hace 2 meses.

 

Los Navegantes del Magallanes evitaran la barrida de las Águilas del Zulia y en el segundo extrainning de la recién iniciada campaña, ganaron 6-5 en 17 episodios innings, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

El campocorto Humberto Arteaga conectó un elevado de sacrificio, al jardín izquierdo, que remolcó la carrera del triunfo en las piernas de Ronny Cedeño.

Los valencianos pisaron el plato cuatro veces en la segunda entrada, luego sumaron otra rayita en el quinto.

Hassan Pena (1-0) se llevó el triunfo en labor de tres dominantes capítulos de trabajo. José Ortega (0-1) fue el perdedor.

El promisorio Daniel Brito, fue pilar ofensivo del Zulia al remolcar cuatro. En el segundo acto, con triple al derecho produjo dos, y en el inning cuatro, fletó una más con imparable al centro, una anotación que representó el empate a cuatro carreras en el encuentro.

Matt Luján, como abridor, trabajó por dos entradas y recibió cuatro carreras en el segundo tramo.

DESDE EL TERRENO

En los actos protocolares, previos al partido, se recordó al lanzador Geremi González, quien militó con los dos equipos que se enfrentaron en el nido zuliano: Águilas (1991-2005) y Navegantes (2005-2008). González, falleció el 25 de mayo de 2008… El derecho Anderson Muñoz, se estrenó en la LVBP. Trabajó por espacio de tres actos perfectos con cuatro ponches. Muñoz, de 19 años de edad, pertenece a los Mellizos de Minnesota… Este viernes los rapaces, estarán recibiendo a los Tiburones de La Guaira a partir de las 7:00 pm.

EN CIFRAS
El partido, que comenzó a las 4:00 pm, tuvo una duración de 6 horas y 30 minutos… 4.841 personas compraron entradas en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

T/RNV/PRENSA LVBP