14-O: Fecha límite para entrega de proyectos audiovisuales

Hace 1 año.

DIRECTOR-Daniel-YegresPara socializar y acercar al pueblo el conocimiento de los esfuerzos y avances de la Revolución Bolivariana en materia de Derechos Humanos y Política Exterior, el Fondo de Responsabilidad Social de CONATEL reitera el llamado a todos aquellos productores nacionales independientes y colectivos de comunicación para que participen en la Convocatoria Nacional de Proyectos Audiovisuales 2016. Sobre Derechos Humanos y POlítica Exterior de la Revolucón Bolivariana.

El objetivo es enaltecer los valores de solidaridad, hermandad y responsabilidad que han sido fomentados en socialismo, que enriquecen nuestro talante humano y que hacen de Venezuela una tierra de gracia.

En esta edición, el concurso estará dirigido a la creación de contenidos multimedia de corta duración, series para Internet, campañas para redes sociales y aplicaciones móviles. En otras palabras, la idea es generar oportunidades para aquellas propuestas de corte innovador, que además optimicen el uso de recursos.

En total, se financiarán ocho proyectos, cuatro orientados a la difusión del nuevo esquema geopolítico internacional impulsado por el Comandante Hugo Chávez y los otros cuatro enfocados a difundir las batallas que ha librado el Gobierno Bolivariano para garantizar el acceso del pueblo venezolano a la salud, la educación y la alimentación, entre otros derechos fundamentales.

Para participar en la Convocatoria, primero descarga y revisa las bases, guía metodológica y demás requerimientos técnicos: Bases y formatos de la convocatoria para proyectos sobre Derechos Humanos. Bases y formatos de al convocatoria para proyectos sobre Política Exterior.

Si quieres participar en la Convocatoria de proyectos sobre Derechos Humanos en Revolución:

CONATEL destinará 60 millones de bolívares para la concreción de estos proyectos, los cuales deben ejecutarse en un plazo no mayor a 13 semanas. Las propuestas deben enviarse en formato digital, junto con los requisitos, a través de nuestra web. La fecha tope de recepción es el 14 de octubre.

Si quieres participar en la Convocatoria de proyectos sobre la Política Exterior de Venezuela entre 1999 y 2016:

Si deseas conocer más detalles sobre esta Convocatoria Nacional de Proyectos, mantente atento a las informaciones que se publiquen en este sitio web y también en nuestra cuenta oficial en Twitter: @Conatel.

T / Prensa Conatel