El presidente Nicolás Maduro ha llamado al diálogo

Hace 9 meses.

Foto: Prensa Radio Miraflores

“El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro hizo un llamado al diálogo”, así lo recordó Ricardo Molina ministro de Transporte y Obras Públicas, durante su programa Pueblo en Movimiento, transmitido este lunes por Radio Miraflores.

“Hacemos un llamado a que opositores entren en el marco constitucional y al pueblo patriótico le pedimos paciencia a pesar del terrorismo”, puntualizó Molina, acotando además que poner en riesgo la vida de 54 recién nacidos, es prueba cruel de lo que busca la derecha opositora es generar violencia y caos en el país.

Denunció además que el diputado opositor José Guerra, lleva tiempo reuniéndose con miembros de bandas para generar terrorismo en Caracas, por lo que considera que se le debe aplicar la ley por haber generado ataques a el Materno Infantil de la parroquia El Valle.

En ese programa también participó Jorge Montenegro, viceministro de Transporte Aéreo, quien denunció que la sede del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) fue victima de ataques, el 19 de abril, por grupos violentos que atacaron y quemaron todas las oficinas, “las perdidas está por el orden de casí 400 millones de bolívares, (…). El presidente Nicolás Maduro, ha llamado al diálogo y ellos siguen generando violencia, no sabemos que es lo que quiere la oposición”.

Finalmente informó que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, en estos momentos se encuentra realizando su trabajo de forma normal a pesar de los ataques de lo que fue victima esa institución por lo que el servicio de licencia está 100% operativo.

Escuche a Ricardo Molina, ministro de Transporte y Jorge Montenegro, viceministro de Transporte Aéreo

T/RNV WEB/FH