120 mil familias recibieron este sábado su bolsa de CLAP en Anzoategui

Hace 9 meses.

Foto: AVN
Foto: AVN

Este sábado fueron distribuidas mil toneladas de alimentos en Barcelona, estado Anzoátegui, logrando atender a 120 mil familias por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), informó el vicepresidente del Área Social, Aristóbulo Istúriz.

Desde el barrio Brisas del Mar, donde tiene lugar una jornada de distribución de alimentos y carnetización, señaló que el pueblo se encuentra movilizado desde primeras horas de la mañana de este sábado, demostrando que “con los CLAP llega la conciencia y la organización al barrio”.

“La entrega de la caja representa el arribo de la conciencia a cada hogar. Sólo el pueblo salva al pueblo. El pueblo tiene que organizarse para garantizar que los alimentos lleguen, para enfrentar el bachaqueo, las colas, la corrupción, el acaparamiento y la guerra económica.”

Detalló que cada una de las cajas distribuidas contiene 27 productos con un total de 17 kilos.

Paralelo a esta jornada se realiza en 14 puntos, distribuidos en nueve municipios de la entidad, el proceso de carnetización de la patria, para lo cual han sido habilitadas 104 máquinas.

 

Escuche al vicepresidente del Área Social, Aristóbulo Istúriz

T/RNV WEB/YB