120 Kilogramos de cocaína incautó la GNB en la Faja del Orinoco

Hace 6 meses.

Efectivos del Comando de zona especial N°81 de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron en la división Carabobo a dos ciudadanos quienes trasladaban desde Colombia al estado delta Amacuro 112 panelas de cocaína.

El Mayor General Sergio Rivero Marcano Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental informó que el alijo era trasladado en un vehículo, tipo Chevette, marca Chevrolet año 1985, cubierto con plantas de limón, conducido por Oscar Enrique Rojas Navas de 56 años de edad de nacionalidad venezolana y Pablo Yofancen Martínez Ramos de Nacionalidad colombiana de 36 años.

El jefe militar destacó que gracias instalación de una Oficina de Inteligencia Antidroga en la Unidad Especial que le brinda seguridad a la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Rafael Chavez Frías” han logrado confiscar más de una tonelada de drogas en tan solo 7 meses.

El Mayor General Sergio Rivero Marcano también manifestó que a través la Oficina Nacional Antidrogas, en el país han destruido números laboratorios fabricantes de narcóticos y capturado más de 130 narcotraficantes.

Escuche a la corresponsal pro el estado Anzoategui

T/RNV Corresponsalía/Anzoategui