120 espacios del país reciben el Festival deportivo, recreativo y cultural Semana Santa 2017

Hace 10 meses.

festival4La décimo cuarta edición del Festival deportivo, recreativo y cultural Semana Santa 2017 llegará a 120 espacios recreativos y de esparcimiento en todo el país, desde este lunes 10 y hasta el domingo 16 de abril, así lo informó el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, durante el acto de lanzamiento en la plaza Morelos, Caracas.

Para este plan -dirigido a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores- han sido aprobados más de 850 millones de bolívares para la recreación de la población, en atención a lo establecido en el artículo 111 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El plan contará con la atención de más de tres mil recreadores y más de seis mil voluntarios, quienes estarán desplegados en parques, playas, ríos, balnearios, plazas y espacios comunales, para reafirmar que “Venezuela es un territorio de paz”, asintió.

Destacó que los 120 espacios donde se desarrollará la décimo cuarta edición del Festival deportivo, recreativo y cultural contará con vigilancia para el resguardo de los visitantes. “El Presidente Nicolás Maduro garantiza la Semana Santa 2017 para el pueblo venezolano.”

 

 

Escuche al ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado

 

T/RNV WEB/YB