1.300 funcionarios resguardarán seguridad en el eje Barlovento

Hace 1 año.

reverolEn perfecta unión cívico militar y policial, el Gobierno Bolivariano activa en su primera fase el Plan de Lucha contra la Criminalidad con la puesta en marcha del Centro de Reentrenamiento de Técnicas de Patrullaje en la población Chaguaramal, estado Miranda.

La información fue dada a conocer este lunes por el ministro para la Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien explicó que 1300 hombres y mujeres de 15 unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), realizarán ejercicios de técnicas de patrullaje en seis municipios prioritarios en materia de seguridad en la entidad.

“El despliegue cubrirá  en una primera etapa 4.115 kilómetros que abarcan el 53.85 por ciento del estado Miranda, comprende el eje urbano de Barlovento con entrenamiento e incursiones en sus áreas montañosas”, destacó Reverol.

Los funcionarios realizarán patrullajes permanentes y constantes durante las 24 horas del día por 30 días continuos. Este programa está enmarcado en el Plan a Toda Vida Venezuela y con el Plan de Abastecimiento Soberano para garantizar la seguridad de los productores de la zona.

El anuncio fue hecho desde el aeropuerto de Higuerote, el operativo cuenta con la cooperación y supervisión de autoridades castrenses, policiales, regionales y municipales.

Escuche al ministro Néstor Reverol